en

Cámara de Comercio de Cartagena estará presente en la 5ta feria de servicios de Colombia en Madrid

Cámara de Comercio de Cartagena estará presente en la 5ta feria de servicios de Colombia en Madrid

Los días sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2022, entre las 11:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Esta es una Iniciativa del Gobierno Nacional en cabeza del Consulado General Central de Colombia en Madrid, Colombia Nos Une y Procolombia, para que el GIT Colombia Nos Une, a través de los consulados, generen espacios donde las entidades que ofrecen servicios de vivienda, educación, salud, previsión exequial, retorno, remesas, seguros, migración, servicios consulares y demás temas de interés para los colombianos residentes en el exterior, puedan acceder a información de primera mano.

Los interesados podrán acercarse a la Feria y obtener toda la información sobre el portafolio de servicios que ofrece la Cámara de Comercios de Cartagena.

La feria de servicios contará además con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid con la participación de Madrid Emprende, La Dirección General de Innovación y Emprendimiento, adscrita al Área de Gobierno de Economía, Innovación y empleo.

Lo invitamos asistir a la feria de servicios de Colombia en Madrid y conocer nuestros servicios de formalización, fortalecimiento empresarial y más.

La apertura de puertas se hará a las 11:00 horas y el cierre a las 20:00 horas, ambos días de la feria. Los días sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2022, en la Plazoleta de las Cuatro Torres de Madrid.
Metro Begoña, Línea 10. Estación de bus: Castellana Manuel Caldeiro (Rutas:154/66/SE704). Parqueadero público de las cuatro torres.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Alcalde de Villavicencio anunció que se normalizó el suministro de agua desde Quebrada Honda

Alcalde de Villavicencio anunció que se normalizó el suministro de agua desde Quebrada Honda

Un muerto y cuatro heridos dejó   choque múltiple en la vía a Curumaní

Un muerto y cuatro heridos dejó choque múltiple en la vía a Curumaní