in

CÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA INVITA A MIPYMES A PARTICIPAR EN EL MES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

En el marco del Mes del Comercio Electrónico, el mes de junio, la Cámara de Comercio de Cartagena realizará una serie de actividades para apoyar a las Micro, Pequeña y Medianas Empresas a aprender más acerca del e-commerce y a crear su propia página web, de manera gratuita, con el apoyo de la plataforma Kolau.

Estas actividades hacen parte del Plan de Digitalización Mipyme, lanzado el pasado año y liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) conjuntamente, con la Organización de los Estados Americanos y Kolau, el cual busca contribuir con el cierre de la brecha digital y ayudar a mitigar el impacto COVID entre ese grupo de empresas.

“La invitación es para que los emprendedores de estas Mipymes ingresen, a partir del mes de junio, al enlace:  https://www.kolau.es/cc-cartagena y desde allí, crear su sitio web, en tan solo 15 minutos, guiados por videos tutoriales, que van guiando al usuario a lo largo de todo el proceso de creación”, señaló Andrea Piña, directora de Crecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Andrea Piña

De igual forma, agregó que se cuenta con una agenda de talleres y capacitaciones virtuales para las empresas sobre el comercio electrónico, a las cuales podrán conectarse por Facebook live de la Cámara de Comercio de Cartagena, así:

  • 15 de junio-Mesa Redonda: 4 expertos internacionales de comercio electrónico presentan las últimas tendencias y estrategias.
  • 17 de junio-De empresa a empresa: 4 empresas líderes unidas al comercio electrónico comparten su receta de éxito.
  • 23 de junio-Capacitación Digital: Capacitación virtual gratuita con académicos líderes en marketing digital.

Los interesados en participar en el Mes del Comercio Electrónico pueden inscribirse en el correo electrónico: [email protected] 

“Queremos llegar al mayor número de empresas para que todas o la gran mayoría pueda incursionar en el mundo digital que les ayudará, indiscutiblemente a mejorar su eficiencia y la efectividad en el relacionamiento con sus clientes”, agregó finalmente, la directora Andrea Piña. #noticiasvital

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en Sucre

Hombre de 28 años fue asesinado con arma de fuego en La Vieja Libertad