La Cámara de Comercio de Montería ya cuenta con nueva Junta Directiva: la conforman Juana Correa Negrete, quien fue electa para la presidencia; y Liuber Bravo Velásquez, para la vicepresidenta. Ambas tomaron posesión en los cargos que tendrán la enorme responsabilidad de trabajar para el buen desarrollo de la institución y ayuda a los empresarios.
El evento de posesión se llevó a cabo con el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Cristóbal Bonilla Galindo, quien manifestó estar presto para trabajar de manera armónica y mancomunada con la nueva directiva para llevar a cabo varios proyectos.
“Esperamos que las nuevas designadas trabajen en estrecha colaboración con todos los miembros de la organización para impulsar proyectos e iniciativas de mejora que beneficien al gremio empresarial del departamento”, dijo Bonilla.
Se conoció que las nuevas electas cuentan con amplia trayectoria en el área empresarial. Bravo Velázquez también tiene bajo su responsabilidad la presidencia de la Asociación de Empresarios de la Micro y Pequeña Empresa (ASDEMIM).
Velásquez y Correa tendrán la responsabilidad de la planificación, adopción de políticas, control, seguimiento y evaluación de la gestión del referido ente.