in

Camara Junior y el ICBF del Magdalena firman alianza para apoyar a los jóvenes samarios

Camara Junior y el ICBF del Magdalena firman alianza para apoyar a los jóvenes samarios

<

Las organizaciones tienen pronosticado desarrollar esta estrategia en un periodo de 3 meses.

La Cámara Junior de Santa Marta informó sobre la alianza y el desarrollo del ciclo de formación “herramientas de liderazgo para jóvenes del sistema de responsabilidad penal adolescente en santa marta” que tendrá con el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar regional Magdalena.

Las organizaciones que lideran este proyecto, dieron a conocer que en lo que se busca, la estrategia se desarrollaría en un periodo de tres meses

El proyecto está diseñado para el desarrollo de habilidades para la vida por parte de los jóvenes que hacen parte del Sistema de Responsabilidad penal Adolescente en la ciudad de Santa Marta, con el ánimo de contribuir en su proceso de resocialización y asimismo como ofrecer oportunidades de Desarrollo que preparen a los jóvenes para generar impacto positivo.

Además, va encaminado en  el aprovechamiento que pueden hacer estos jóvenes sobre conceptos básicos alrededor del liderazgo, participación política, la ciudadanía activa, e trabajo en equipo y las comunicaciones y en la necesidad de que los jóvenes desarrollen sus potencialidades a través de herramientas efectivas que permitan su participación en las dinámicas sociales de sus comunidades.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Al fondo, la casa afectada por las medidas cautelares.  Al frente hay dos personas del CTI con un cartel que dice Fiscalía, ya los lados hay una persona del ejército.

Ofensiva del Ministerio Público contra el patrimonio de los presuntos responsables de actos de corrupción

El actor monteriano que brilla en la novela de Leandro Díaz

El actor monteriano que brilla en la novela de Leandro Díaz