Connect with us

Casanare

Cambios en el gabinete de gobierno de la Alcaldía de Yopal

Publicado

en

Cambios en el gabinete de gobierno de la Alcaldía de Yopal

Con el ánimo de fortalecer el accionar institucional y seguir trabajando por la planeación de Yopal como una ciudad referente de la Orinoquía colombiana, el Alcalde Luis Eduardo Castro realizó ajustes en su gabinete de gobierno. Los nuevos nombramientos se dieron en las Secretarías de Salud, Privada y en la Oficina Asesora de Comunicaciones. Los funcionarios tomaron posesión en un acto protocolario desarrollado en el despacho del mandatario local.

En la Oficina Asesora de Comunicaciones fue designado como jefe de esta dependencia Javier Alonso Gaviria, Administrador Público egresado de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) con especialización en Proyectos de Desarrollo de la misma entidad de educación superior. Gaviria además de su formación académica cuenta con diversos diplomados en gestión e innovación pública, periodismo de investigación y periodismo de datos.

Cuenta con una amplia trayectoria en el gremio periodístico de Casanare al ser socio fundador del Colectivo de Periodistas de Casanare, socio de la Organización Nacional de Periodistas de Investigación Consejo de Redacción y cofundador del portal web suversión.com.co.

Javier Alonso Gaviria entra a ocupar el cargo que desempeñó la Comunicadora Social Leidy Katherine Porras Martínez, quien se desempeñó como Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones durante un año y cuatro meses.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia