Se busca generar cultura vial entre los actores viales para transformar la movilidad en la ciudad.
Con el fin de mejorar la movilidad en las vías del municipio de Dosquebradas, desde la secretaría de Tránsito se implementó una campaña pedagógica con los conductores del transporte intermunicipal para que se haga el cargue y descargue de pasajeros en lugares autorizados.
Así lo confirmó el secretario de dicha dependencia Yeison Palacio, quien aseguró que “con los agentes de tránsito se están haciendo controles inherentes al transporte público intermunicipal toda vez que hemos evidenciado que los compañeros de las diferentes líneas que viajan desde y hacía Santa Rosa de Cabal hacen el cargue y descargue en cualquier lugar y no en los sitios adecuados”.
En ese orden de ideas agregó que por instrucciones del alcalde Roberto Jiménez Naranjo lo que se busca es generar movilidad y fluidez en el tráfico de las vías de la ciudad. En un proceso de transformación paulatino generando cultura vial tanto entre los conductores, usuarios del transporte público y peatones porque entre todos se logrará la transformación en la ciudad.
Y agregó “en la Alcaldía de la transformación estamos prestos y con las puertas abiertas para atender las inquietudes y necesidades que en materia de movilidad tengan a bien los ciudadanos.