Connect with us

Casanare

Campaña ‘Quiero ver’ busca mejorar la visión de 2000 niños de Casanare

Publicado

en

Campaña ‘Quiero ver’ busca mejorar la visión de 2000 niños de Casanare

Mejorar la visión de 2000 niños y adolescentes de Casanare, se dio gracias al convenio de cooperación internacional entre la ONG Charityvision, Gobernación de Casanare a través de Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, y la EPS Capresoca; quienes han puesto en marcha el despliegue para llegar al 100% del territorio casanareño en coordinación de las oficinas de desarrollo social de cada municipio.

Lea: Cae en Boyacá uno de los hombres señalados de ser uno de los más buscados del Cesar

Los aliados estratégicos para la valoración visual y entrega de lentes compensatorios son las Ópticas Dr. Mejía y Optisalud.

La gestora social del Departamento, Cielo Barrera  junto a su equipo de trabajo de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, vienen coordinando este recorrido por la salud visual de los usuarios subsidiados de la EPS Capresoca. Por otra parte, este tamizaje en los diferentes municipios servirá para identificar y tratar las necesidades visuales de pacientes de los  subgrupos A1 y B2 del Sisbén con afiliación a esta misma EPS.

Yopal, Paz de Ariporo, San Luis de Palenque y Villanueva son algunos de los municipios que ya han recibido el equipo de optómetras, para la valoración y próxima entrega de lentes a quienes lo requieren.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia