Connect with us

Tolima

Campesinos de Santa Isabel vendieron 22 toneladas de comida en Ibagué

Publicado

en

Campesinos de Santa Isabel vendieron
22 toneladas de comida en Ibagué

Más de 22 toneladas de alimentos comercializaron los campesinos de Santa Isabel a hogares ibaguereños por un valor superior a los $ 62 millones de pesos durante el sexto mercado campesino organizado por la Agencia de Desarrollo Rural en el Tolima.

La actividad contribuyó a generar ingresos económicos a 300 familias de siete asociaciones campesinas y el dinero les fue entregado directamente a los productores, rompiendo con las cadenas de intermediación.

Carlos Ernesto Santana, director de la Agencia de Desarrollo Rural, ADR, regional Tolima, dijo que el evento se desarrolló en la 7 etapa del Jordán, manifestó, “creo que es un balance que nos deja contentos y nos pone la menta muy alta porque vamos a traer otros productores”, afirmó.

Le puede interesar: 

Dos personas se suicidaron en la ciudad de Ibagué

Las familias de Ibagué que compraron la canasta ofertada en esta ocasión, disfrutan de 19 productos (aguacate, arracacha, banano, café tipo exportación, cebolla cabezona, cebolla larga, cilantro, guayaba, limón, maracuyá, naranja, papa común, papa criolla, plátano, queso, tomate de guiso, yogurt, yuca y zanahoria).

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia