en

Caninas justicieras

Caninas Justicieras

Caninas Justicieras
Autor
nespitias

La inseguridad es un problema social que se da en todo el mundo, una de las modalidades de robo más utilizadas es el hurto a mano armada, con lo que cientos de ciudadanos viven atemorizados frente a la posibilidad de un robo como estos, no obstante en ocasiones aparecen personajes que salvan a la víctima y evitan que el hecho terminé con fatales noticias. 

En esta ocasión fueron dos perritas callejeras las que salvaron a un vecino de su cuadra, se trata de Malvina y Sofía, quienes evitaron que un hombre fuera atracado en la puerta de su casa; el hecho fue captado por las cámaras de seguridad y las imágenes de la valentía de estas dos perritas se ha vuelto viral en internet.

Texto
Texto

Esto ocurrió en Buenos Aires, Argentina; el sujeto se encontraba en su celular frente a la puerta de su casa y de repente dos personas en una moto se acercaron a él, uno de ellos, vestido de negro,  se baja amenazándolo con un arma de fuego, pero antes de que pudiese acercarse más a su víctima los animales se le enfrentaron y cuando el ladrón vio que lo podían atacar salió despavorido a montarse nuevamente en la moto que conducía su cómplice y ambos se dan a la fuga.

La cámara sigue los movimientos de los ladrones y unos segundos después el hombre vuelve a parecer en cámara y felicita a las mascotas de la cuadra por haberlo defendido y muy posiblemente haberle salvado la vida.

Los vecinos del barrio relataron a medios locales que las dos perritas viven junto a otro perro y los habitantes del sector les brindan de comer, además, que duermen junto a la casa de Diego, el hombre que se salvó de ser atracado a plena luz del día. 



Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Entregan 38 módulos a vendedores de la asociación de mercados libres de Cúcuta

“Proyecto Frontera Inclusiva que beneficia a familias dedicadas anteriormente a la comercialización ilegal de combustible»

Expectativa de zonas francas frente al cambio en tributaria

Expectativa de zonas francas frente al cambio en tributaria