El proyecto se espera colgar en marzo y así poder avanzar en el mejoramiento hasta el sector de Villa Restrepo.
Una buena noticia entregó el gerente de Infibagué, Felipe La Rota, para los habitantes de la zona rural de esta capital, donde se hará una inversión para mejorar el alumbrado público del sector turístico.
“Ya tenemos el presupuesto para modernizar el alumbrado del Cañón del Combeima, en este momento solo hay un tramo pequeño que está modernizado, nosotros queremos hasta Villa y Juntas, para poder modernizar 11 kilómetros que queremos intervenir con este proceso, son casi entre 600 a 700 luminarias”.
Según el funcionario, de acuerdo a las estimaciones de tiempos, con esto se tendría entre junio y julio modernizado el alumbrado para propios y turistas.
“Esperamos en dos semanas estar colgando el tema de licitación a la espera que dure entre 45 y 60 días, unos 30 días para entrega de materiales, a mitad de año podemos tener ya el Cañón del Combeima terminado”.
Finalmente, expresó que se espera llegar hasta Villa Restrepo y se hará con recursos superiores a los $700 millones.
“La inversión sería de $750 millones y el tiempo dependerá de la licitación, adjudicación y ejecución del proyecto se podría tener hasta julio, la idea es llegar hasta Villa Restrepo”.