Connect with us

Nariño

“Cantamos música tradicional”, Amadeus el grupo de Pasto que enamoró en La Voz Kids

Amadeus Pasto Voz Kids

Amadeus Pasto Voz Kids
«No puedo con vosotros, sois demasiados lindos», les dijo la cantante Natalia Jiménez al grupo Amadeus durante su presentación, «venimos de Pasto, Nariño».

“No puedo con vosotros, sois demasiados lindos”, le dijo la cantante Natalia Jiménez al grupo Amadeus durante su presentación, “venimos de Pasto, Nariño”.

Noticias Pasto.

Una bonita y emotiva presentación en la audiciones a ciegas, desde los instrumentos hasta la vestimenta y la música, hicieron los niños y niñas del grupo Amadeus, que representó a Pasto, Nariño, en La Voz Kids del Canal Caracol la noche del martes.

Los cinco menores, cantaron ‘Mi Negra Guitarrita’ y ‘Fiesta de San Benito’.

Una de las jurados emocionadas desde que empezó la presentación fue Natalia Jiménez, quien se volteó después de unos minutos: “¿Cómo no me voy a dar vuelta?, si estás monisimos, guapisimos”.

Advertisement
Amadeus Pasto
La cantante Natalia Jiménez estuvo emocionada desde que empezó a cantar el grupo Amadeus.

La cantante española les pidió que le explicaran qué estaban cantando y que significaba toda su vestimenta: “Venimos de Pasto, Nariño, y cantamos música tradicional”.

Son los menores de la Escuela de Formación Musical Amadeus del Instituto Champagnat de Pasto.

En el escenario de La Voz Kids estuvieron Laura Burbano Lucero, Luisa Camila Zúñiga Aguilera, Paula María Coral Flórez, Emanuel Bastidas Arturo y Santiago Corredor Riascos, informó la escuela de música.

Fotos: La Voz Kids Canal Caracol

Advertisement

Fuente de la noticia

Tendencia