Connect with us

Casanare

Capresoca realizará este sábado 21 de agosto, jornada de actualización de bases de datos en el barrio los progresos 3 de Yopal

Publicado

en

Capresoca realizará este sábado 21 de agosto, jornada de actualización de bases de datos en el barrio los progresos 3 de Yopal - Noticias de ColombiaEn una estrategia conjunta entre la Eps de los casanareños, Capresoca, su operador logístico JM Consulting Healtcare, líderes comunales y la Oficina del Sisbén de Yopal; se realizará una   jornada de actualización de datos y promoción de servicios al régimen subsidiado este 21 de agosto de 2021, en el barrio de los progresos 3 de Yopal.

Los ciudadanos deben llevar los documentos de identificación de cada una de las personas que solicitan el proceso de afiliación a cualquier régimen.

Allí podrán consultar:

ü  Red de servicios con Capresoca.

ü  Verificación del beneficio de Compensación Económica Temporal por COVID_19 a usuarios del régimen subsidiado.

ü  Punto de información del Sisbén metodología IV.

Invitamos a los usuarios para que actualicen sus datos y el de su núcleo familiar y sigan gozando de los servicios de salud la EPS.

Capresoca es la EPS, líder del régimen subsidiado en Casanare, con presencia en los 19 municipios que cuenta con una completa red de servicios interna y externa que funciona al 100%.

Fuente y Fotografía Capresoca EPS

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia