in

Cápsulas de descanso con estilo futurista en la Terminal Salitre

Cápsulas de descanso con estilo futurista en la Terminal Salitre

La Terminal de Transportes El Salitre inauguró las cápsulas de descanso con modelos futuristas, que ya tienen otras ciudades, y buscan que viajeros que deban esperar y necesiten descansar tengan un lugar privado para hacerlo.

“¡Bienvenidos al futuro! Con esta novedosa idea nuestros usuarios en la Terminal Salitre podrán disfrutar de un placentero descanso mientras abordan su bus o hacen una pausa en sus actividades”, expresó la Terminal Salitre en sus redes sociales.

La Terminal cuenta con 14 cápsulas que están ubicadas en el segundo piso del módulo 3, las cuales pueden ser alquiladas dependiendo el tiempo que se hará uso de ella. De esta forma, la primera hora tendrá un valor de alquiler de $9.500, y cada hora adicional un valor de $5.000.

Otra opción que tendrán los usuarios que deseen descansar en estas cápsulas es alquilarla por tres horas por un valor de $19.000, o seis horas por $30.000. Para aquellos que deseen pasar allí toda la noche el costo será de $39.000.

Además de contar con todos los protocolos de bioseguridad y limpieza, en los que por ejemplo cuando las personas paguen por horas, se les entregará almohadas desechables, pero si por el contrario es para pasar toda la noche, se entregarán elementos lavados.

Las cápsulas son para una sola persona y cuentan con wifi y tomas para conectar los equipos que se deseen cargar. El equipaje lo podrán guardar allí o hacer uso del cuidado de equipaje de la terminal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Buses

cápsulas

descanso

equipaje

estilo futurista

terminal de transporte

Terminal el Salitre

transporte

viaje

viajeros

WiFi

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

enel-codensa-bogota

Bogotá: Cortes de energía programados por Enel Codensa

Minero perdió la vida en una mina de carbón en Sutatausa, Cundinamarca

Minero perdió la vida en una mina de carbón en Sutatausa, Cundinamarca