Con 21 kilogramos de marihuana en u poder, los cuales transportaba ocultos en un vehículo de transporte público el Ejército y la Policía dieron un nuevo golpe a los traficantes ilegales.
Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
En una caja de cartón y en un maletín, una mujer había distribuido dos paquetes con un peso de 21 kilogramos de marihuana.
La captura adelantada por tropas del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada y uniformados de Policía, Huila, se registró durante las acciones que en los ejes viales realiza la Fuerza Pública contra el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La mujer viajaba como pasajera desde El Cauca, al parecer llevando consigo la sustancia ilícita con un valor en el mercado ilegal de 22 millones de pesos, aproximadamente, y de la cual se podrían extraer 21 mil dosis.
Según indicó el Teniente Coronel Luis Eduardo López, comandante de la Unidad Militar, las acciones en los ejes viales se han fortalecido, brindando seguridad y confianza a quienes transitan por el territorio huilense.
Relacionado