in

Capturada por el delito de homicidio fue enviada con medida intramural

Capturada por el delito de homicidio fue enviada con medida intramural

Visite la fuente original de la Noticia

Con una herida por arma blanca habría acabado con la vida de su compañero sentimental

Luego de conocido un hecho de homicidio el pasado 22 de mayo del presente año en el centro poblado Valencia de la Paz, en zona rural de Íquira, uniformados de la seccional de investigación criminal adelantaron la indagación y recolección de material probatorio, el cual señalaba a una mujer, como la responsable de causar la muerte a su compañero sentimental en medio de una riña al interior de una vivienda.

Gracias al material fehaciente recolectado, se logró que la Fiscalía General de la Nación expidiera una orden de captura en contra de MAYOLY NUÑEZ RIASCOS por el delito de homicidio.

La captura se dio sobre la vía pública del barrio centro del municipio de Yaguará, donde mediante una identificación plena, en la base de datos se corrobora la orden de captura contra MAYOLY NUÑEZ, solicitada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Íquira; cabe resaltar que esta mujer presenta anotaciones judiciales por los delitos de tentativa de homicidio por hechos acontecidos en los años 2017 y 2019.

Esta mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes, donde luego de las audiencias un juez determinó medida de aseguramiento intramural.

What do you think?

Written by jucebo

close

La perrita que sobrevivió a bomba, pero perdió a 7 cachorros que esperaba (www.eltiempo.com)

Tres muertos, entre ellos un niño, dejó ataque en Cartagena del Chairá, Caquetá

Tres muertos, entre ellos un niño, dejó ataque en Cartagena del Chairá, Caquetá