en

Capturadas cuatro mujeres con droga adherida a su cuerpo, en vehículo de servicio público.

Capturadas cuatro mujeres con droga adherida a su cuerpo, en vehículo de servicio público.

Si te gustó… ¡comparte!

 

En desarrollo de planes de prevención, registro y control vial, uniformados de la dirección de Tránsito y Transporte, en la vía que comunica a Florencia con el municipio de Suaza- Huila, detienen un vehículo servicio público donde se trasportaban 4 mujeres a quienes se les hallo adherido en su cuerpo pasta base de coca.

En estos plásticos traían adherido a su cuerpo el estupefaciente.

 Caquetá: mediante actividades de puesto de control que realizan policías la Seccional de Tránsito y Transporte, fueron capturadas cuatro mujeres integrantes de una misma familia, a quienes se les encontró 30 kilos de pasta base de coca adheridos a sus cuerpos.

Las capturas se lograron luego que uniformados detienen un vehículo de servicio público de pasajeros que  cubría la ruta Florencia – Bogotá para una inspección, al realizar las actividades de registro a sus ocupantes, observaron las actitud nerviosa y sospechosa de las mujeres, por lo que fue necesario practicarles un procedimiento de registro a persona, fue allí donde se percataron las autoridades de que las ciudadanas tenían elementos extraños en su cuerpo, al ser verificados encontraron los paquetes adheridos con material vinipel negro, en cuyo interior estaba el estupefaciente.

Durante el procedimiento policial fueron incautadas más de 30 mil dosis de estupefaciente, las primeras indagaciones dan cuenta que el narcótico iba a ser dosificado y comercializado en la capital del país.

Con este resultado se previene el consumo de sustancias psicoactivas que tanto daño hacen a la salud de la sociedad, en especial la de nuestros niños niñas y adolescentes.

 

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Si te gustó… ¡comparte!

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Chris Mitchell, managing director & partner de BCG.

Qué porcentaje de emisiones de CO2 es provocado por la agricultura

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Preocupación por mal estado de la infraestructura en la IED Salvador Entregas