en

Capturadas tres personas que estarían dedicadas al hurto en Los Patios (Norte de Santander)

En la fotografía se aprecia a los tres capturados junto a un investigador del CTI y uniformados del Gaula Militar y Policía Nacional. En la parte posterior se aprecian los banners de la Fiscalía y del Gaula Militar.

La Fiscalía General de la Nación en Norte de Santander, en articulación con CTI, Gaula Militar y Policía Nacional, logró la identificación y captura de tres personas que harían parte de un grupo de delincuencia común denominado Los del Anillo, dedicados al hurto a personas en el municipio de Los Patios (Norte de Santander).

Los procesados fueron judicializados por hurto e integrarían un grupo delincuencial denominado Los del Anillo

Las detenciones se efectuaron mediante orden judicial este 19 de octubre en el polideportivo del barrio 12 de Octubre y en zona céntrica de esta localidad.

Los capturados, con edades que oscilan entre los 19 y 21 años, fueron identificados como César Camilo García Peñaranda, Ludwig Steven Martínez Millán y Eduard Steven Martínez Corso, quienes responderán por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos que motivaron la investigación ocurrieron el pasado 21 de enero, cuando una mujer que transitaba en su motocicleta por la variante La Floresta fue interceptada, al parecer, por los hoy procesados, quienes le habrían cerrado el paso y con arma de fuego la despojaron de sus objetos personales.

Un juez con funciones de control de garantías avaló la imputación de cargos y por solicitud de la Fiscalía cobijó con detención intramuros a los tres procesados.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

MPHA/CFG/JAAL/DSNS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Anuncian obra de mejoramiento de la vía Bonda – El Curval

Anuncian obra de mejoramiento de la vía Bonda – El Curval

‘Guardianes del Río’ buscan hacer de Santa Marta una ciudad amigable con el medioambiente

‘Guardianes del Río’ buscan hacer de Santa Marta una ciudad amigable con el medioambiente