ESTABA REQUERIDO POR LAS AUTORIDADES
La Policía Metropolitana de Valledupar, a través de su personal del Nuevo Modelo de Servicio de Policía, adelantó en las últimas horas la captura de un ciudadano mediante labores de patrullajes en el barrio Divino Niño, el cual es requerido por un delito relacionado con la vulneración de derechos de niños y niñas en esta capital.
Personal del cuadrante 17, en planes de solicitud de antecedentes en la carrera 36 con calle 9, realizó la captura de Luis José Balmaceda, de 70 años de edad, quien actualmente tiene una orden de captura por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, requerido por la fiscalía 32 seccional.
Por lo anterior, se le dan a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y es trasladado a las instalaciones de la URI para materializar la captura.
La Policía Nacional de Colombia trabaja en la prevención, investigación y captura de personas que cometen delitos sexuales, incluyendo el acceso carnal. La detención de una persona por este tipo de delito es parte de los esfuerzos de las autoridades para proteger a las víctimas y llevar a los responsables ante la justicia.
Post Views: 47