Tras seis meses de investigación, se ejecutó la orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.
Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @ hefamu1
En las últimas horas, la Policía Nacional logró la captura de un individuo conocido como “Erizo”, miembro del grupo delincuencial “Pochos”.
En el marco del plan choque “Seguridad 360”, la Policía Nacional continúa obteniendo resultados positivos en beneficio de la ciudadanía.
En una operación liderada por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se materializó la captura de “Erizo”, de 33 años, en el barrio Bosques de San Luis. Tras seis meses de investigación, se ejecutó la orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.
Esta persona quedó a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica. El coronel Alexander Castillo Marín insta a los ciudadanos a continuar brindando información oportuna, permitiendo que la Policía Nacional siga obteniendo resultados positivos para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.
Relacionado