en

Capturado cuando transportaba carga de marihuana

Capturado cuando transportaba carga de marihuana 7 24 diciembre, 2021





Un golpe a banda de microtráfico de estupefacientes dio las autoridades con la incautación de un cargamento de marihuana y la captura del responsable de transportarlo.

 

El decomiso del alucinógeno se registró en el puesto de control de efectivos de la Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva instalado en inmediaciones del peaje que de la capital huilense conduce al municipio de Aipe.

Voceros del organismo de seguridad manifestaron que los efectivos e interceptaron el automóvil Chevrolet Spark de color azul y placa CDW-793, conducido por Andrés Fernando Daza Rodríguez, en el cual al registrarlo descubrieron que llevaba varios paquetes que al verificarlo estaban llenos de marihuana.

Los investigadores establecieron que en total el hombre transportaba 220 kilos de alucinógeno. “El vehículo provenía del departamento del Cauca”, dijo el vocero de la Policía Metropolitana, al señalar que tenía como destino la ciudad de Bogotá donde sería distribuido.

Capturado cuando transportaba carga de marihuana 7 24 diciembre, 2021
Andrés Fernando Daza Rodríguez, capturado

Agregó que Daza Rodríguez, de 36 años de edad, registra antecedentes judiciales por los delitos de hurto y estafa.

El portavoz oficial manifestó que con la incautación del cargamento de marihuana se afectó el accionar económico de la estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes.

Daza Rodríguez fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, que lo llevará en las próximas horas ante el juez penal municipal de garantías que le definirá la situación jurídica.

Fotos: Suministradas/Policía


Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

MinEducación entregó obras de mejoramiento de dos IE de Manaure

MinEducación entregó obras de mejoramiento de dos IE de Manaure

Los alcaldes de los 29 municipios del Magdalena hicieron presencia durante el acto de la firma de este pacto que beneficiará a sus comunidades.

El Pacto Funcional desarrollará obras de suma importancia para el Magdalena