9.1 C
Bogotá
miércoles, enero 27, 2021

CAPTURADO “EL TERROR DE LAS GRANJAS” POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE 14 AÑOS

-Publicidad-
- Publicidad -






Hombre de 50 años, de nacionalidad Colombiana, conocido como el terror de las granjas, fue capturado en Puerto Carreño, bajo orden judicial por la Unidad de Investigación criminal (SIJIN) por el delito de Actos sexuales con menor de catorce años.

El capturado, fue denunciado por una mujer de nacionalidad Venezolana, de 24 años de edad, quien manifestó que este sujeto la había llevado a una finca en zona rural del municipio, ofreciéndole $100.000 pesos para realizar el aseo y embellecimiento de este lugar. Al llegar al sitio según versiones de la denunciante, el  hombre bajo intimidaciones con una escopeta la obliga a colocarse un babydoll y a tener relaciones sexuales con él.

La captura se logró con e l departamento de Policía Vichada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, esta no sería la primera vez que este hombre cometiera un hecho similar, ya que bajo el pesaba una condena  por el delito de actos sexuales con menor de catorce años, por hechos ocurridos en el 2009 en este mismo municipio, donde un juez de control lo había condenado a la pena de 9 años de prisión.

El capturado fue conducido y dejado a disposición ante la autoridad pertinente, la Policía Nacional, invita a  todas las mujeres que hayan sido abusadas mediante esta modalidad o que tengan información sobre este tipo de hechos que denuncien ante las autoridades competentes.











Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: