in

Capturado en Florencia presunto abusador serial

Capturan presunto abusador en serie en Florencia, Caquetá.

Capturan presunto abusador en serie en Florencia, Caquetá.

Autor
ydiaz

El hombre, identificado como Belmar Perdomo Flores, de 36 años de edad, al parecer les hacía seguimiento previo a sus víctimas para poder identificar si vivían solas y asegurarse que no tendría impedimento alguno para ingresar a su casa y sorprenderlas en su cuarto mientras dormían.

Las investigaciones lograron identificar que el sujeto ingresaba a las viviendas de las víctimas en el horario de 03:00 a 05:00 de la mañana.

Texto

El modus operandi o lo que se evidenció es que le sujeto en todos los casos alumbraba el rostro con una linterna para despertarlas, les decía que no gritaran y las obligaba a hacer actividades sexuales en contra de su voluntad.

A tres de ellas les hurtó dinero, celulares y otras pertenencias. El agresor volvía a atacar aproximadamente diez días después de su última víctima.

El sujeto fue capturado mediante diligencia de registro y allanamiento en su casa en el barrio Palermo de Florencia, donde se le incautaron siete equipos móviles, un disco duro, dos memorias USB y prendas de vestir que usaría en el asalto a las mujeres.  

Texto

Asimismo, se tienen documentadas al momento siete víctimas, quienes oscilan en edades de entre los 18 a los 27 años de edad. En todos los casos se presentó el mismo modus operandi.

Las víctimas por lo menos siete mujeres de diferentes sectores de Florencia oscilan entre los 18 a los 27 años, hechos ocurridos entre el 20 de agosto y el 21 de octubre de este año.

Por estos casos una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó a  Belmar Perdomo Flores  los delitos de acceso carnal abusivo, actos sexuales violentos y hurto, los cuales no aceptó haber cometido.

Texto

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Festival Internacional de Coros y Orquestas Infantojuveniles, Ibafest

¡No se lo pierda! Conozca aquí toda la programación de Ibafest

Se han suscrito 612 convenios de Caminos Comunitarios para la Paz

Se han suscrito 612 convenios de Caminos Comunitarios para la Paz