en

Capturado en La Paz por acceso carnal violento

Capturado en La Paz por acceso carnal violento

ESTABA SOLICITADO POR LAS AUTORIDADES


En el desarrollo de planes focalizados dirigidos a la reducción de todos los delitos, personal adscrito a

La Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO, logró la captura de un hombre por orden judicial en el municipio de La Paz, Cesar, por el delito de acceso carnal violento.

El capturado fue identificado como Marvin Alfonso Melendrez Molina, de 40 años, a quien le figura una orden de captura expedida por el Juzgado primero penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, bajo la coordinación del señor fiscal 31 Seccional Caivas.

Por lo anterior, se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.

El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana.



Post Views:
2




Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Orocué en riesgo alto por calidad de agua

Orocué en riesgo alto por calidad de agua

JLo borró su contenido y su foto de perfil de Instagram, ¿qué pasó? (www.eluniversal.com.co)