Connect with us

Judiciales

Capturado en Puerto Tejada (Cauca) un hombre para cumpla una condena en su contra

Publicado

en

Capturado en Puerto Tejada (Cauca) un hombre para cumpla una condena en su contra

En un operativo coordinado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Cauca y uniformados de la Sijin de la Policía Nacional, apoyados por el Ejército Nacional, fue capturado en Puerto Tejada (Cauca) Kevin Alberto Rodríguez Hurtado, de 19 años de edad, quien es requerido para que cumpla una condena en su contra.

Capturado en Puerto Tejada (Cauca) un hombre para cumpla una condena en su contra - Noticias de Colombia
Kevin Alberto Rodríguez Hurtado, capturado para cumplir sentencia condenatoria por hurto calificado y agravado en grado de tentativa, en Puerto Tejada (Cauca).

La diligencia judicial se llevó a cabo en el barrio Hipódromo del municipio en mención, luego de que un juez de control de garantías librara la respectiva orden con el propósito de que el implicado cumpliera una sentencia como responsable del delito de hurto calificado y agravado en grado de tentativa.

El procedimiento de captura fue legalizado por el juez del caso. El implicado fue traslado a un centro penitenciario donde deberá cumplir su condena.

MAP/MAGA/RP

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia