in

Capturado en Saravena integrante de las redes de apoyo al terrorismo del ELN

Capturado en Saravena integrante de las redes de apoyo al terrorismo del ELN

Visite la fuente original de la Noticia

 Un sujeto identificado como José Eloc Beltrán Pérez, fue capturado en un establecimiento público en el barrio Santander del municipio de Saravena, tras ser requerido por las unidades militares debido a la actitud sospechosa que mostró ante la presencia de la fuerza pública.

Beltrán Pérez portaba un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros sin la documentación requerida para su porte, tres proveedores, cuarenta cartuchos para la misma, tres dispositivos móviles y una constancia de pago alusiva al ELN.

Este individuo según el Ejército pertenece a las redes de apoyo al terrorismo encargadas de extorsionar y realizar acciones terroristas y de sicariato en el departamento de Arauca.

El capturado junto con el material probatorio fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para continuar con su proceso de judicialización.

Patrullas de registro y control del Ejército Nacional en coordinación con la Policía de Tránsito y Transporte se desarrollan en Arauca.

What do you think?

Written by jucebo

Los niños del Centro Etnoeducativo Integral Rural Juyasirain Jorge Mario Aguas Menco, tienen multiplicidad de dificultades y exigen unas mejores condiciones para seguir formándose.

Una mano en el corazón por el Ceir Juyasirain en Uribia

Riesgo latente en Los Comuneros

Riesgo latente en Los Comuneros