El sujeto era requerido por los delitos de falsedad de documentos privados y destrucción, supresión y ocultamiento de documentos privados.
Un nuevo resultado entregó en las últimas horas el personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin con apoyo de uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía Villahermosa, lograron la captura de un sujeto requerido por autoridades de ese municipio.
El hecho se presentó en una residencia ubicada en el barrio La Unión del municipio de Villahermosa, lugar donde en medio de una diligencia de allanamiento y registro, se logró la materialización y captura de un sujeto de 41 años conocido como ‘Carlos’, quien figuraba con una orden de captura vigente, emanada por el juzgado N°3 promiscuo municipal de Villahermosa, por los delitos de estafa agravada, falsedad en documentos privados y destrucción, supresión y ocultamiento de documento privado.
Según las autoridades, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito antes en mención, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.
Finalmente, es de anotar que presuntamente el capturado sería una persona recurrente en el delito de estafa agravada durante los años 2017, 2018, 2021 y 2022, donde al parecer realizaría trámites administrativos de presuntas víctimas de conflicto armado.