Connect with us

Vichada

CAPTURADO HOMBRE CON CIRCULAR AZUL DE INTERPOL POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL VIOLENTO EN PUERTO CARREÑO

Publicado

en

CAPTURADO HOMBRE CON CIRCULAR AZUL DE INTERPOL POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL VIOLENTO EN PUERTO CARREÑO

En el barrio Castillo Real, en Puerto Carreño, a través del desarrollo de la operación “Martha”, personal adscripto a la unidad básica de investigación criminal de infancia y adolescencia con apoyo del personal de la Seccional de Investigación Criminal Vichada (SIJIN), realizan una captura por orden judicial , a un hombre de 22 años de nacionalidad venezolana, por el delito de acceso carnal violento.

Los hechos dieron inicio en septiembre del 2020, cuando la mamá de la victima realiza una denuncia al enterarse que su hija presentaba 2 meses de gestación y que luego de interrogarla le confiesa que en julio del mismo año había sido accedida sexualmente por su propio primo.

Posteriormente, la joven fue remitida al hospital San Juan de Dios donde se le interrumpe el embarazo y se le brinda el apoyo psicológico por parte de la Policía Nacional y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Inmediatamente se comenzaron las labores de investigación para después comprobar la culpabilidad de este sujeto, quien al ser identificado plenamente se fuga para el vecino país de Venezuela evadiendo su responsabilidad, por lo cual se emitió circular azul por parte de la Interpol.

Tras el paso de unos meses el hombre que se desempeñaba como agricultor vuelve a Colombia, ubicándose en el barrio Castillo Real en Puerto Carreño. Gracias a la investigación y continuas labores por parte de los uniformados, se logra su captura y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia