en

Capturado hombre para cumplir sentencia de 8 años por violencia intrafamiliar agravada

En la fotografía se observa al capturado junto a un investigador del CTI y un funcionario de la SIJIN. En la parte posterior se aprecia el banner que identifica a la Fiscalía General de la Nación

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de Norte de Santander en articulación con personal de la SIJIN, materializaron la orden de captura emitida por un juez de conocimiento en contra de Geiny Guevara García, para cumplir una condena de 8 años de prisión por su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Geiny Guevara García, sentenciado a 8 años de prisión por maltratar física y verbalmente a su esposa.

Según la investigación, los hechos ocurrieron en enero de 2016, en el barrio Doña Ceci de Cúcuta (Norte de Santander), donde Guevara García insultó, rasgó su ropa y golpeó en el rostro a su esposa, causándole heridas que le produjeron una incapacidad de siete días.

El hombre fue trasladado a la cárcel judicial Modelo de la capital nortesantandereana, donde cumplirá la condena impuesta por el ente juzgador.

La Fiscalía habla con resultados.

MPHA/MG/MLSS/JAAL/DSNS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Nuevas tarifas de las Zonas de Parqueo Pago en Bogota

Nuevas tarifas de las Zonas de Parqueo Pago en Bogotá

Justin Bieber vendió los derechos de sus canciones por 200 millones de dólares (www.eluniversal.com.co)