Connect with us

Cesar

Capturado motociclista por el delito de estafa  

Publicado

en

Capturado motociclista por el delito de estafa  


El implicado fue sorprendido portando una importante cantidad de drogas alucinógenas. 

La Policía Magdalena reportó un importante resultado tras la captura de un hombre que se movilizaba en una motocicleta de su propiedad, cuando portaba una importante cantidad de marihuana empacada en dosis y lista para su comercialización.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la diligencia fue adelantada en un puesto policial en el perímetro urbano del municipio de Plato, Magdalena, en medio de un operativo de registro y control.

Allí, las autoridades identificaron al implicado como Wilfrido Agudelo Villa, de 41 años, luego de ser sometido a la correspondiente requisa los policiales le solicitaron su documento de identidad para ser verificado en la base de datos de la Dirección de la Policía Nacional, donde le figuró una orden de captura vigente por el delito de estafa emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Medellín.

Seguidamente, el sindicado fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad en donde deberá responder ante las autoridades competentes por los delitos de porte, tráfico y distribución de estupefacientes y estafa.


Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia