Connect with us

Judiciales

Capturado para cumplir sentencia de 9 años prisión por porte ilegal de armas de fuego

Capturado para cumplir sentencia de 9 años prisión por porte ilegal de armas de fuego

Servidores el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y personal de la Policía Nacional capturaron con orden judicial a Luis Arnobio Arango Jiménez, para dar cumplimiento a la sentencia impuesta en su contra de 9 años de prisión como responsable de porte ilegal de armas de fuego, en Cali (Valle del Cauca).

Luis Arnobio Arango Jiménez fue capturado para qie cumpla una sentencia por porte ilegal de armas de fuego, en Cali (Valle).

La captura se hizo efectiva en el barrio Santa Mónica Residencial, procedimiento que  posteriormente fue legalizado ante un juez de control de garantías.

Los hechos por los cuales fue condenado Arango Jiménez ocurrieron el 6 de diciembre del año 2017, cuando en labores de patrullaje de la Policía Nacional fue capturado en flagrancia con un arma de fabricación artesanal y sin el respectivo salvoconducto.

Advertisement

El hoy sentenciado quedó bajo custodia de la Policía Nacional y en los próximos días quedará a disposición del juzgado de conocimiento que emitió la sentencia condenatoria por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o  municiones, para el trámite correspondiente.

MAP/CFG/SEGM/

 

 

Advertisement

 

 

 

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia