HUÍA EN UNA MOTOCICLETA
En las últimas horas, personal de la estación de Policía y funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, lograron la captura de un sujeto que transportaba a bordo de una motocicleta, un saco con piel, patas, costillas y otras partes de un bovino, que había sacrificado en la finca Villa Fabiola, del municipio de La Paz.
El capturado fue identificado como Carlos Iván Matos Ramos, de 20 años de edad, quien además intentó huir cuando uniformados de la policía le dieron la voz de alto.
Este procedimiento se llevó a cabo gracias a la información ciudadana, que alertó de un grupo de personas que estarían dedicados al abigeato en las fincas aledañas al municipio de La Paz, y los cuales habían salido con destino hacía el corregimiento Varas Blancas, con el fin de robar una vaca, es por ello que coordinan puestos de control en diferentes puntos estratégicos del municipio, y se logra capturar a uno de los responsables.
La persona manifiesta no tener la documentación respectiva para el sacrificio y transporte de bovinos, es por eso que se le hace saber los derechos que le atribuye como persona capturada y se procede a la incautación de la carne, que esta avaluada en 56 millones de pesos. Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Post Views:
18