en

Capturado por acceso carnal en Valledupar

Capturado por acceso carnal en Valledupar

Visite la fuente original de la Noticia


En el sector del Rincón, vía a la planta de agua Empupar, en el municipio de Valledupar, fue capturado Juan David Montero Crespo contra quien figura una orden de captura por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivos, y es solicitado por la fiscalía 31 seccional Caivas.

Este resultado se consigue mediante labores de registro, control y solicitud de antecedentes en el mencionado sector. El ciudadano vestía una sudadera color negro y un suéter oscuro, y al solicitarle la documentación decía no portarla.

Por tal motivo es trasladado al CAI, tomamos contacto vía celular con la madre del ciudadano antes mencionado, quien hace llegar una copia del documento de la cédula de ciudadanía de Montero Crespo, por lo cual se pudo verificar su condición judicial.

Se procedió a leerle y materializarle los derechos que tiene como persona capturada, por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, situación jurídica medida de aseguramiento privativa de la libertad.



Post Views:
13




¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

51.385 isleños estan habilitados para votar el 13 de marzo según la Registraduría

Inició la capacitación del personal para la entrada en operación del nuevo TAC del Hospital

IMG-20220309-WA0012

Concejo de Montería entrega exaltación a Campeona Mundial de Patinaje 2021