in

Capturado por maltrato animal

Capturado por maltrato animal


El Comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, personal del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, lograron en las últimas horas la captura de una persona en la Avenida 450 años, por maltrato animal.

Se trata de Henry Villalobos, quien fue sorprendido utilizando un equino como vehículo de tracción animal, al notar las dificultades con las que el animal caminaba procedieron a verificar su estado físico, observando múltiples laceraciones (heridas, peladuras), ocasionadas al parecer por exceso de carga y los arreos con el cual hala la carreta.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder como presunto responsable por el delito contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.

El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana. Invita a la ciudadanía a brindar información a través de las líneas de emergencia 123, 122, 155.



Post Views:
14




Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Buscan a alias ‘Chupita’ por ataque sicarial en Becerril

Buscan a alias ‘Chupita’ por ataque sicarial en Becerril

A ‘Nino’ lo mecieron a tiros mientras dormía

A ‘Nino’ lo mecieron a tiros mientras dormía