En los diferentes operativos que realizan la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con entidades distritales, secretaria del interior, Migración Colombia, se realizaron controles a establecimientos en diferentes puntos de la ciudad.
Las unidades policiales de la subestación de bayunca, en su actividad de patrullaje y control, logran la captura de un particular, de 40 años en un establecimiento comercial de razón social “el placer”.
Este sujeto quien se encontraba al parecer incumpliendo la medida de imposición de sellamiento de (04) cuatro días de suspensión temporal de la actividad interpuesta por el comandante de estación de esta jurisdicción.
Estos son los resultados implacables de la ofensiva contra el delito en Cartagena, para conservar la seguridad, la convivencia de los ciudadanos cartageneros.
Como resultado se ejecutaron suspensiones temporales de la actividad económica de la Terraza y Restaurante la Gran Parada, Disco Bar el Placer, Discoteca Bar Calipso.
Invitamos a la comunidad cartagenera, a ser respetuosos de las normas, y también a llamar a las líneas de emergencia de la policía 123, ante cualquier eventualidad, que este afectando la sana convivencia.