La Policía Metropolitana de Neiva ha intensificado sus acciones para combatir la violencia de género. En un reciente operativo, agentes adscritos a la Estación de Policía Rivera lograron la captura en flagrancia de un hombre por el delito de violencia intrafamiliar en el barrio Chapinero.
Le puede interesar: Capturan a dos hombres por hurto de motocicletas en Pitalito
El hecho ocurrió cuando una mujer, en medio de una situación de emergencia, pidió ayuda a los uniformados, quienes respondieron de inmediato. El agresor, identificado como «Genoy», fue detenido tras ser señalado de agredir a su pareja sentimental. El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se defina su situación judicial.
Lea tambien: Balance de las tres semanas del Plan Fortaleza en Neiva
El Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, reiteró el compromiso de la Policía Nacional para prevenir cualquier acción que ponga en peligro la integridad de las personas, e hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar estos delitos. La línea de emergencia 123 está disponible para reportar cualquier tipo de violencia.