Connect with us

Sucre

Capturado presunto abusador sexual en Los Palmitos, Sucre 

Publicado

en

Capturado presunto abusador sexual en Los Palmitos, Sucre 

Uniformados de la Seccional de Protección de la Policía de Sucre y del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes hicieron efectiva la orden judicial en contra de un individuo.

El hecho se registró en cumplimiento a la estrategia protección a la infancia y adolescencia (EINFA), en el barrio Las Lomas, jurisdicción de Los Palmitos, donde los uniformados ubicaron y capturaron a Alvaro Tovar Sánchez, de 35 años de edad.

En actividades de búsqueda y localización se ubicó a esta persona, quien era requerida mediante orden de captura, emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de con función de control de garantías de Corozal, por el delito de acto sexual violento.

Lea también: Policía y Armada capturan a presuntos hombres del Clan del Golfo en Sucre

De acuerdo a las investigaciones de policía judicial, este sujeto sería responsable de hechos acaecidos en el mes de diciembre del 2020, cuando le realizaba presuntamente tocamientos en las partes íntimas a su hija menor de edad.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 9 Seccional de Corozal, para que responda por los hechos de los cuales se le acusa.

Fuente de la noticia

Tendencia