Connect with us

Cundinamarca

Capturado presunto ‘jibaro’ en Villeta, Cundinamarca

Publicado

en

Capturado presunto ‘jibaro’ en Villeta, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

En medio de labores de registro y control, la Policía de Villeta logró la captura de un hombre, presunto ‘jibaro’ que portaba varias dosis de marihuana.

Este positivo que confirma la lucha frontal contra el micro tráfico en el municipio, se dio en marco del trabajo de seguridad y reducción del accionar delictivo que adelanta la policía en  Villeta.

El  presunto ‘jibaro’ detenido mediante una requisa, llevaba en su poder varias bolsas plásticas con marihuana, dosificada, al parecer con fines comerciales.

La sanción

Según la ley colombiana el que realice esta acción de tráfico de estupefacientes podrá ir a la cárcel entre 4 a 12 años, con una multa de 10 hasta 400 salarios mínimos.

Finalmente el capturado fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata y fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, porte y distribución de estupefacientes.

Le recomendamos leer: Cayó «Don Ramón» jíbaro de parques y plazas de Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia