en

Capturado presunto traficante de estupefacientes en Paz de Ariporo

Capturado presunto traficante de estupefacientes en Paz de Ariporo

Luego de que las autoridades recibieran varias denuncias relacionadas con una persona que, al parecer, expendía alucinógenos en un céntrico sector del municipio de Paz de Ariporo, la Fiscalía llevó a cabo el pasado 9 de julio una diligencia de allanamiento al inmueble donde se capturó en flagrancia a un hombre.

En los registros, la Fiscalía en coordinación con unidades de la Policía Nacional incautaron dos armas de fuego, 300 gramos de marihuana, 1.9 gramos de bazuco, dinero en efectivo y algunos elementos para el procesamiento de los alcaloides.

El pasado de 10 de julio la Fiscalía lo imputó por los delitos de porte y venta de estupefacientes y porte de armas de fuego, cargos que no aceptó.

Un juez del circuito de Sácama, acogió en su totalidad las peticiones de la Fiscalía de legalizar las diligencias de allanamiento y de captura y dictar medida carcelaria en su contra.

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

En algunos sectores de la ciudad se adelanta el levantamiento de los taches de señalización de las ciclorrutas porque no cumplen con las normas técnicas y, según estudios, están poniendo en riesgo la vida de los peatones.

Taches de señalización serán retirados por no cumplir con normas técnicas

Estrategia para el regreso a las aulas de Ecopetrol y Corpoeducación ha beneficiado a más 57 mil  niños y niñas

Estrategia para el regreso a las aulas de Ecopetrol y Corpoeducación ha beneficiado a más 57 mil niños y niñas