in

CAPTURADO SUJETO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN SANTA ROSALÍA

CAPTURADO SUJETO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN SANTA ROSALÍA


El Departamento de Policía Vichada, a través del importante trabajo realizado por la Estación de Policía Santa Rosalía y Cuerpo Técnico de Investigación logra capturar en flagrancia por el delito violencia intrafamiliar a un hombre de 27 años de edad.

En actividades de vigilancia y control, el cuadrante, en el barrio centro, cuando se encontraban realizando patrullaje urbano les informan por radio de comunicaciones que se está presentado una riña en el barrio Consuelo Castro 2, donde inmediatamente se trasladan al sitio indicado y encuentran a un sujeto, exaltado y violento con una roca en su mano y agrediendo de manera verbal con palabras soeces a sus familiares. Quien en su momento agredió a su señora madre de 44 años de edad y a su hermana de 17 años de edad. Al presenciar a los policías del cuadrante, emprende su huida donde se intercepta y se reduce y de manera inmediata se procede a la captura por el delito de violencia intrafamiliar de lo anterior se dejan a disposición de la autoridad competente.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien le ordenó medida de aseguramiento en el centro carcelario.

El señor comandante del Departamento de Policía Vichada recuerda a la ciudadanía que existe la Línea 155 de orientación a la mujer o conocida como Línea Purpura, la cual cuenta con atención las 24 horas del día, todos los días de la semana, ya que podrán comunicarse bajo reserva gratuitamente a esta línea desde cualquier operador en todo el territorio nacional, donde recibirán orientación por profesiones en temas relacionados con violencia de genero.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Cuatro fallecidos por COVID -19 en Santander

Cuatro fallecidos por COVID -19 en Santander

IMG-20211223-WA0021

Con el equipo político de ‘El Negro’ Padilla, Julio Elías Vidal recibe contundente respaldo en Cereté