Usando un arma de fabricación artesanal el individuo de 41 años intimidó a varios residentes en el parque principal de ese municipio, las autoridades debieron acudir y reducirlo para darle captura.
Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
Momentos de pánico sufrieron varias personas luego que un hombre en alto grado de exaltación provocada aparentemente por la ingesta de licor utilizó un arma de fuego con la que amenazó con asesinarlas.
Los hechos se registraron en el parque principal de Isnos, cuando el ahora capturado de manera impulsiva desenfundó un arma de fuego y con insultos y amenazas intimidó a los transeúntes.
Fue tal la preocupación y el pánico que se hizo necesaria la presencia de la Policía quienes mediante el uso de protocolos de seguridad lograron reducir al individuo y conducirlo hasta una oficina judicial donde fue reseñado y le iniciaron el proceso legal correspondiente.
Entre los delitos por los que deberá responder figuran Fabricación, Trafico y Porte Ilegal de Armas de Fuego, además de Comportamientos que Afectan la Tranquilidad y Relaciones Respetuosas de las personas consagrado en el Artículo 33 del Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.
Relacionado