OCURRIÓ EN VALLEDUPAR
La Policía Metropolitana de Valledupar, a través de su personal del Nuevo Modelo de Servicio de Policía, mediante labores de patrullajes, registro y control en su jurisdicción, recibieron un llamado de la central de radio ordenando desplazarse hasta el conjunto Diomedes Daza, ubicado en la carrera 38 con calle 5E, donde al parecer hay una persona detenida por la comunidad.
De forma inmediata personal del cuadrante se dirige, al llegar al sitio se observa una aglomeración de personas rodeando un vehículo de servicio público, tipo taxi, donde son abordados por un hombre el cual les manifiesta que observó un adolescente lanzarse del vehículo tipo taxi en movimiento y pidiendo auxilio a la ciudadanía de ese sector.
Así mismo, se toma contacto con el menor, quien manifestó que minutos antes había tomado el servicio del taxi para que lo llevaran hasta su casa, y que durante el desplazamiento el conductor le mostró un video de su celular donde se observan las partes íntimas y lo induce a tener relaciones sexuales.
Ante esta situación el adolescente toma la decisión de lanzarse del vehículo que estaba en movimiento y exponiendo su vida, ocasionándose heridas en el brazo izquierdo y pierna izquierda, se resalta que la víctima señala en todo momento a su victimario.
Por lo anterior, se realiza la plena identificación del ciudadano como Everd Campo, de 36 años de edad, el cual es trasladado hasta las instalaciones de la URI, para salvaguardar su integridad física y se le notifica y materializan sus derechos como persona capturada por el delito de acto sexual violento.
El adolescente es trasladado en ambulancia en compañía de su progenitora, hasta el hospital Rosario Pumarejo de López, para que le presten la atención médica necesaria y se le activó la ruta de abuso sexual en compañía de la patrulla de infancia adolescencia.
Post Views: 5