Connect with us

Vichada

CAPTURADO UN HOMBRE EN PUERTO CARREÑO QUE TENÍA EN SU PODER PRENDAS MILITARES

Publicado

en

CAPTURADO UN HOMBRE EN PUERTO CARREÑO QUE TENÍA EN SU PODER PRENDAS MILITARES


El Departamento de policía Vichada junto a su personal adscripto a el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional en compañía del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica lograron la captura de un joven de 18 años de nacionalidad venezolana por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias, mediante el desarrollo de registros y controles realizados bajo la estrategia Plan Choque Fase IX.

La captura se realizó en el centro de la capital Vichadense, luego de que los uniformados obseran que el hombre portaba un bolso color verde tipo militar y quien al notar la presencia policial se torno evasivo por lo que decidieron requisarlo, encontrando en su pode 7 prendas militares, similares a los que utiliza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela.

1 pantalón color verde con etiqueta FANB, 1 camibuso color verde con marquilla FANB, 1 toalla color verde, 2 bolsos color verde militar y 2 menajes platos militares.

Este hombre residente en Puerto Ayacucho (Venezuela), manifestó a los uniformados que hace aproximadamente 8 meses perteneció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana , pero que según el capturado había desertado por lo que aun guardaba estos elementos.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía General de la Nación y tendrá que responder por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias, descrito en el artículo 346 del Código Penal.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia