Connect with us

Judiciales

Capturado un hombre y aprehendido un adolescente por presunto tráfico de estupefacientes en Caquetá

Publicado

en

Capturado un hombre y aprehendido un adolescente por presunto tráfico de estupefacientes en Caquetá

Ante un juez con funciones de control de garantías de San Vicente del Caguán (Caquetá), un fiscal seccional imputó a Brayan Martínez Galindo como presunto responsable de delito de uso de menores de edad para la comisión de delitos y por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ninguno de los cargos fue aceptado.

El implicado fue sorprendido con un adolescente de 16 años de edad, quien fue aprehendido y será presentado ante un juez de responsabilidad penal para adolescentes. El adulto fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros.

Brayan Martínez Galindo fue detenido por miembros de la Policía Nacional con el apoyo del Ejército en área urbana del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá.

En este caso las autoridades adelantaron una diligencia de allanamiento y registro a una vivienda del barrio El Paraíso en la que fueron encontrados varios gramos de marihuana, una pistola traumática y elementos propios para el empaque y procesamiento de sustancias ilícitas.

La Fiscalía habla con resultados.

PAAM/MAGA/ASC

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia