Connect with us

Cesar

Capturado ´veneco´ por intentar matar a su exmujer 

Publicado

en

Capturado ´veneco´ por intentar matar a su exmujer 


En menos de 24 horas en Valledupar se volvió a registrar un nuevo caso de violencia contra la mujer. El nuevo hecho de tentativa de feminicidio se registró en el barrio Villa Corelca de Valledupar.

Se trata de una mujer de nacionalidad venezolana, quien hoy se debate entre la vida y la muerte en un centro médico, luego de ser agredida con un pico de botella en su rostro y cuello a manos de su expareja sentimental, quien fue identificado como Denid Javier Márquez Ferrer.

El antes mencionado fue capturado por la comunidad, quienes sin ninguna compasión lo molieron a golpes, y luego fue rescatado por la Policía, quien hizo presencia en el lugar de los hechos.

Márquez Ferrer, también de nacionalidad venezolana, fue llevado a bordo de un vehículo de la Policía, siendo judicializado la mañana de este sábado señalado por el delito de tentativa de feminicidio.

ASÍ FUERON LOS HECHOS 

El nuevo hecho que hoy pone sobre la lupa a la capital  del Cesar en materia de violencia intrafamiliar se registró en la transversal 26 Número 16-14 del barrio Villa Corelca de Valledupar.

Testigos manifestaron que el hecho ocurrió al interior de la vivienda del sector en mención cuando la mujer y el hombre sostenían una discusión y en medio de la rabia, Márquez agredió a su expareja con una el pico de una botella, por lo que los gritos de auxilio alertaron a los vecinos que llegaron a la casa encontrando a la víctima con el rostro cubierto en sangre, siendo inmediatamente trasladada a un centro médico, en donde se encuentra en delicado estado de salud.

 


Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia