Connect with us

Tolima

Capturados 14 integrantes del GDO local "Orión" en Armero Guayabal

Publicado

en

Los capturados al parecer tenían el control del tráfico de estupefacientes en este municipio del norte del Tolima.

14 integrantes del GDO local

Durante tres años el Grupo Delincuencial Organizado local «Orión», venían afectando a los jóvenes del municipio de Armero Guayabal con la comercialización de estupefacientes, fue así que en las últimas horas Soldados del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y Sijin – Dicar de la Policía Nacional, logran la captura de 14 personas que hacían parte de esta red de microtráfico.

Este GDO local tenía el control del 90 por ciento de la distribución en el municipio del norte del Tolima, en este resultado operacional se logró la incautación de una gramera electrónica, 50 gramos de cocaína, 50 gramos de bazuco, 400 gramos de cafeína, 45 gramos de bazuco, 33 papeletas de marihuana, tres celulares y $500 mil pesos, producto de la venta de las sustancias Psicoactivas.

Lea También
Capturados al parecer por haber hurtado elementos en el Peaje de Tarapacá 1

Según información de inteligencia militar, esta organización delincuencial enviaba los estupefacientes en encomiendas desde Ibagué hacia Armero Guayabal y municipios circunvecinos, además de también utilizaban el método de envío a través de domiciliario.

Entre los capturados se encuentran, alias Omar, el flaco, gufy, El País, Cristian, Edwin, Holman, Jorge, El Domiciliario, Zambrano, Perico, La Patrona y alias Diana.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia