en

Capturados con armas en Valledupar

Capturados con armas en Valledupar

EN OPERATIVOS DE LA POLICÍA

En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, en las últimas horas, lograron la captura de tres personas durante procedimientos en la vía Pueblo Nuevo-Valledupar y el corregimiento de Aguas Blancas.

Mediante actividades de registro y control en área de prevención, en vía Pueblo Nuevo–Valledupar, se logró la captura de Aristóbulo Manuel Cárdenas Orozco Diego, Andrés Fuentes Bravo y Augusto José Fuentes Romero, quienes se transitaban en el vehículo automóvil, y se les halló en el asiento trasero, un arma de fuego tipo revolver, con cinco cartuchos calibre 38. Al indagar con los ocupantes sobre la documentación que acredite la legalidad y procedencia del arma, estos argumentan no tener documentos para el porte de esta arma de fuego.

El segundo resultado se logró en el corregimiento de Aguas Blancas, donde se presentó la captura del ciudadano Cristian Mauricio Navarro Peñaranda, al momento que entro a su vivienda y saca un revólver calibre 38, con tres cartuchos, posterior agrede a un familiar con la base de la empuñadura en la cara y oreja.

De igual manera se logra la incautación de las armas de fuego. Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.

 



Post Views:
16

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Emiten orden de captura a sacerdote por presunto abuso sexual a una menor

Emiten orden de captura a sacerdote por presunto abuso sexual a una menor

‘Abraza la vida’ la campaña para prevenir el suicidio en Valledupar

‘Abraza la vida’ la campaña para prevenir el suicidio en Valledupar