en

Capturados con armas y celulares robados

Capturados con armas y celulares robados

EN VALLEDUPAR Y BOSCONIA


En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes y la seccional de Tránsito y Transporte, en las últimas horas lograron la captura de tres personas.

El primer caso operativo se logró mediante labores de registro y control en el barrio El Porvenir, logrando la captura de Jarol David Solís Castro, de 19 años de edad, y Juan Miguel Martínez Miranda, de 18 años, quienes habían hurtado dos celulares momentos antes en el barrio Villa Jaidith en Valledupar.

Al practicarles un registro se les hallaron los dos teléfonos celulares, y en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con 1 cartucho.

El segundo caso se logró en el sector del tramo vial San Roque-Bosconia, donde se logra la captura en flagrancia de Alfonso Javier De Aguas Blanco de 18 años, quien al notar la presencia policial arroja un arma al suelo la cual posteriormente se determinó que se trataba de un arma traumática con un cargador y 4 cartuchos, y quien al practicarle registro al antes en mención se le encontraron 8 cartuchos calibre 9.mm sin percutir.

Motivo por los cuales se procede a materializarles los derechos que les asisten como personas capturadas y posteriormente son trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder por los delitos de fabricación porte y tráfico de arma de fuego y/o municiones y dejados a disposición de la autoridad competente.



Post Views:
26




Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Vallenato viajó a Japón para liderar experiencias de educación para La Paz

Vallenato viajó a Japón para liderar experiencias de educación para La Paz

Recuperan 25 celulares robados

Recuperan 25 celulares robados