Como parte de la Estrategia Integral para disminuir el consumo de Estupefacientes, uniformados pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales ¨GOES¨ de la Policía Nacional, dieron un nuevo golpe a las estructuras criminales dedicadas al tráfico local de estupefacientes en el barrio Obregón de esa población.
El operativo se desarrolló cuando nuestros uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control en el lugar, en el que detectan la presencia de tres sujetos que transitaba con una actitud sospechosa, por lo que decidieron abordarlos, tras practicarles un registro personal, presuntamente se descubrió que llevaban consigo 50 bolsas plásticas transparentes que contenían marihuana.
Asimismo, también se les incautó 50 envolturas de cocaína y 85 papeletas de bazuco, así mismo se inmovilizó una motocicleta, en la cual trataron de huir del sitio al notar la presencia policial.
Estas capturas representan un golpe significativo contra el tráfico de drogas en la zona, demostrando el compromiso inquebrantable de la policía nacional para mantener la seguridad y la paz en nuestra comunidad.
Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que resuelva su situación jurídica.
Post Views: 19