in

Capturados con estupefacientes en las comunas 8 y 9 de la capital huilense

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

La Policía Nacional reportó la captura en flagrancia en Neiva de dos sujetos con estupefacientes listos para comercializar.

Es así como uniformados del cuadrante 30 adscritos al CAI Galindo, mediante labores de patrullaje por el Asentamiento Brisas del Venado, lograron la captura de Juan Fernando Moreno conocido como «Juancho» de 34 años de edad.

Es de resaltar que este sujeto fue sorprendido con 38 dosis de Bazuco, listas para su comercialización en este sector, según señaló la fuente oficial.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Capturado en el barrio Las Acacias de la comuna 8

De igual manera, unidades del cuadrante 29 adscritas al CAI Alpes, mediante diligencia de registro y control en la calle 1d con carrera 28 del barrio Las Acacias, lograron la captura de Juan Carlos Parra Sánchez de 23 años de edad, al cual le fue hallado en su poder 62 dosis de Marihuana lista para ser comercializadas en la comuna 8.

“Con esta acción policial, se evita que esta sustancia llegase a niños, niñas y adolescentes de este sector y así mismo, se logra asestar un importante golpe a los grupos delincuenciales  dedicados al tráfico de estupefacientes”, manifestó la Policía Metropolitana.

El capturado, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancia estupefaciente donde un juez de control y garantías decidirá su situación jurídica.

La Policía Nacional hizo el llamado a la ciudadanía para que denuncie las personas o sitios de expendio de sustancias psicoactivas a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

“Tu despertador” suena con Andrés Cepeda y Reik (www.eluniversal.com.co)

Ecopetrol se declara víctima en contrabando de crudo de Venezuela a EE.UU

Ecopetrol se declara víctima en contrabando de crudo de Venezuela a EE.UU (caracol.com.co)