Connect with us

Casanare

Capturados en flagrancia dos presuntos delincuentes en Pore

Publicado

en

Capturados en flagrancia dos presuntos delincuentes en Pore

En operación militar desarrollada por el Gaula Militar Casanare, de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional, de manera coordinada con el Gaula de la Policía Nacional, e interinstitucional con el CTI Gaula de la Fiscalía General de la Nación, se logró en las últimas horas, dos importantes capturas mediante registro de un personal en la vereda Mira Lindo, del municipio de Pore, Casanare.

Uno de los capturados es señalado de ser el cabecilla regional del Clan golfo, en los municipios de Pore, Trinidad y Paz de Ariporo y aparentemente uno de los principales extorsionistas del norte del departamento de Casanare; presuntamente dirigió y participó en la acción terrorista contra un bus de la empresa Sugamuxi, el pasado mes de febrero. Adicional, otro sujeto fue capturado  por el delito de porte ilegal de armas y tráfico de municiones.

Al momento de la captura se les incautó dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros y 15 cartuchos para los mismos. Los capturados y el material probatorio fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en la Fiscalía 22 especializada delegada para su proceso de judicialización, por el delito de porte ilegal de armas y tráfico de municiones; adicionalmente para los punibles de extorsión agravada, terrorismo y  concierto para delinquir.

De esta manera se afecta el mando y control de esta estructura en el departamento de Casanare.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia